Inicio » Mi vida en notas » Oye, sigo viva

Oye, sigo viva

Hola diario, han pasado tantas cosas, que ocupaba más en como desahogarme que en reportarte como seguía, la verdad no recuerdo cuando fue la última vez que tuve contacto contigo, así que te cuento lo sobresaliente de estas 2 semanas.

Bien, había tenido peleas con Voltaire (mi amigo de internet) recién se suaviza… AH! mucho antes de eso, conocí al Sir Lobo! le frecuentaba hace AÑOS,  no habíamos tenido contacto hasta hace apenas un mes (? y luego nos conocimos en persona (??? fue un poco raro, inesperado y hasta diría, que apresurado jaja, ¡fue genial! es como si hubiera visto a un amigo de la infancia, su presencia se me hizo un tanto familiar, me dio mucha comodidad; él es un señor bastante amable y educado, nos llevamos bien, lo tomé rápidamente como un amigo y parece que fue mutuo! hace mucho que no tenia una nueva amistad (con eso de que no me llevo bien con los de mi edad).

tuuuufff.jpg

Por otro lado, en cuestiones artísticas, literalmente me estoy matando, aparte de regresar a las desveladas, me doy mis gustitos de pintar o quedarme en la calle que muchas veces se me olvida comer y tomar agua, se me ha complicado últimamente, ya que me dan muchísimos mareos (cabe mencionar que hace un calor sumo a lo normal), también me he animado a participar en concursos, tengo muchos sentimientos mezclados, no sé lidiar con ellos pero se siente bien…

Oye…me sigue gustando él (JL) pensé que era un viejo truco de mi mente, pensaba que  iba a pasar pronto, el sentimiento lo guardo ante él de forma celosa…no sabes cómo me gusta verle sonreir, cada vez que lo hace, sus ojos se hacen pequeños ¡se ve tan tierno! ; ya será un año que me siento de esta forma, creo que seguiré conservando la amistad, bueno ¿qué más podría pedir si él ya tiene a alguien más? ¿qué más podría pasar entre mi amor prohibido con mucha diferencia de edad? ojalá supieras el lugar que ocupas en mi…

 

dioooswawo

Ando bien enbobada escuchando y escribiendo :

 

 

 

 

 

Responder

