¡Allo!

Bueno, hace un rato que no venía a reportarme y es que poco después de mi última publicación encontré trabajo, para mi fortuna  me etncontré con jefes muy amables, un poco estrictos pero que

 

Image.jpg

Anuncios

Flores~

flower.jpg

Estoy… tratando de hacer unos oneshot y falta poco para que termine el storyboard, estoy ansiosa, nerviosa y poco preocupada porque solo tendré un mes para armar lo que sigue ;———-;) y ahhh, no sé son muchas cosas mezcladas.

Entre otras cosas mi papá me habló y ya se dio cuenta que no he ido a clases hace un mes c: omg, me meooooooo.

Todo esto pasa justo cuando ya me estoy actualizando en todas mis cuentas, Ahhhhhhhh.

Dejo este cosito que hice antes que que se fuera mi hermana.

¡Día de motivación! (?)

Éstos días andaba pendejeando, me presioné muchisímo con mis decisiones y pensamientos; había ido a ver un trabajo y me ganaron el puesto, la verdad que la oferta me vino de casualidad y no le di mucha importancia, pero después que regresaba a casa y los siguientes días me sentí mal (?) he tratado de tener empleos que también me permitan dedicar tiempo a pintar, pero, por otro lado también tengo mi deuda con una tarjeta ( eso significa que a veces deseo un trabajo completo(? ) y otras cosas más que a veces no me dejan dormir… no negaré que de ha ratos sí me hago pendeja fingiendo que no pasa nada(?) y tal, el dinero que tengo no me rendirá por mucho tiempo como otras veces.

Tenía mucho ruido en la cabeza y mejor me puse a leer (manga, la verdad) y me distrajo un rato, además de salir a la biblioteca con mi hermana ¡es realmente emocionante ir ahí!; regularmente  solía ir a parques o sitios sin gente, por las calles de la cuidad, pero también me ha vuelto la “cosquillita ” de sentirme insegura y creo que la biblioteca “Vasconcelos” se convirtió en mi nueva madriguera.

Y bueno, en la semana “descansé” bien, (a excepción  de que ahora me levanto mucho más temprano para hacer más cosas! D=<) en mis días de lectura también se recuperó mi muñeca, podría decirse, porque me habían dado calambres de nuevo, y ahora la siento mucho mejor.

Regresando al tema principal después de toda la bola de ideas necesarias, me calmaré, juro que lo haré más seguido, aunque me tarde un día, buscaré algún trabajo eventual, aunque me genere  poco dinero (peor sería nada), si bien, no dejaré de dibujar por que ésta es mi prioridad ahora mismo, ya que quiero entrar a convocatorias de cómic; sé que no soy muy buena, que tiendo a tener una mala redacción…pero estoy poniendo más confianza en mí, esperando que tenga algún resultado, ya sabes, el arte me ha dado una salida siempre que me siento mal.

Y eso.

Hoy en mi día destaca ésta canción. (No he visto el anime, no me interesaba, pero viendo esto me está cambiando de opinión)

Proceso, nota + mori girl en acuarela~

a1-min

a2-min

a3-min

 


 

Le escribí una historia mientras pintaba flores:

En una pelea infinita, el agresor golpea a su victima sin piedad, le aplasta la cara y cuando termina éste cae, pues, se da cuenta que se ha herido a sí mismo.
El monstruo le reza a Dios, pero termina afirmando que también se ha olvidado de él.
Toda su vida, dándole agua a las flores artificiales.*
Siempre estuvo equivocado.

Papel hecho “a mano” (artesanal)

 

Estaba buscando un cuaderno y encontré la pequeña libreta que hice de papel hecho a mano 🙂 ..aunque no sé si realmente me gustaria dibujarle algo, no sé, me gusta cómo se ve y creo que la tinta encima de ella no se vería muy agradabe(?)

Bueno, el Domingo recién se casó mi hermana, me siento un poquito sola(?)

No he regresado a taller, soy un nini, supongo (de nuevo).

Espero esta semana se acomode para mamá y yo~ 🌻🌼