Akeboshi Kumori Yozora -Sub español-

Anuncios

Actualización de mis proyectos :D

Me puse más activa con unas cosillas que hacía en el tiempo libre. El blog que tenía en Tumblr de  “Dos y Cero” lo cambié a Facebook, a pesar de ser una página muerta desde su nacimiento, ha recibido aceptación, me ha llegado mucho alcance y likes…cosa extraña que solo hago eso por joda, me […]

Nada, voy a cerrar la sesión de investigaciones por hoy, pero como tuve mucha curiosidad de leer más contenido de cada sitio, aquí los dejo para más tarde, éste lugar me sigue siendo más cómodo.

(asteriscos a los destacados)

http://pintar-al-oleo.com/metodos-tecnicas-para-pintar-al-oleo/  *

http://www.pastadepapel.com/que-es-el-gesso-y-como-se-prepara/

https://miblog.conejoaureo.com/tag/imprimaturas/

http://ttamayo.com/2016/08/1984/  (notas y referencias) *

https://mytaleiteach.com/2012/12/19/como-preparar-la-cola-de-conejo/ *

https://mitiendadearte.com/blog/2011/12/imprimaciones-para-pintar-con-acrilico/

Un buen rato.

La verdad hoy había regresado al blog para tirar mierda y quejarme de la vida, peeero, me quedé a pensar un ratito en lo que armaba tal cosa, no tardé en decir: ¿y para qué? ¿para “sacarlo”? ; y es que sí, muchas veces lo ocupé, pero también he notado que cuando lo saco, ahi queda, a un lado de mi… así que dije: “… meh, Tovar,  si vas a sacar tus ideas, terminalas, porque solo vas, las tiras  y luego regresan golpearte (?)

Así que, recopilando mis buenos momentos para hacer ésto un poco más positivo.

  • Regresé a ser insegura, JL lo notó y no muy rápido (pero sí ha tiempo) vino a darme consejos “no estás sola” “no tengas miedo” “cree en ti”, fueron algunas palabras que me llenaron un poco, me calmaron.
  • Porfin asistiré a una expo colectiva (en la primera que participé no fui) hablaré de lo que pinto. Estoy nerviosa porque ni siquiera puedo pronunciar palabras largas ( que muchas veces necesito decir, pero a la hora de hacerlo casi las deletreo ) De ésto, estoy realmente feliz que muchas personas me ofrezcan ayuda para hablar, tener una conversación y para formular un poco mejor las ideas.
  • Me han ofrecido clases de grabado, la verdad que no estaba interesada, PERO me han dicho algunas cosillas que podría sacarle provecho a ello ( hacer un montón de copias y hacer muchísimas pruebas de coloreo …///cofcofvender cofcof), quizás espere un poco, mientras andaré de oyente y chismosa para los que trabajan ahí, echar un vistazo para acostumbrarme.
  • JL dijo que no soy buena redactando historias (llora por dentro) luego de que me lo dijo me vio con cara de indeciso para echarme la mano…tss mientras acá ya saqué mis libros de compresión lectora, ortografía y redacción.
  • Ya que me había animado participar en concursos de dibujo, me batearon, sentí super horrible, pero ya sabía que iba a pasar. Decidí que era solo un lloriqueo y volví a entrar a otro. ¡La esperanza muere al último! (Las críticas duelen de putamadre PERO  eso significa que ya ando un poco más lejos de lo que estaba hace un año…significa que valgo un poco más para que las personas estén dando una opinión que me señala y me nutre y así pulir mis debilidades.)
  • …solo recuerdo esas, pero ahora que veo son más de lo que creía.

 

Creo que eso, bai.

Se siente mejor.